3 dic, 2014

Marketing de Contenidos: deja estos 6 malos hábitos... o fracasarás

Ninguna estrategia de marketing de contenidos será eficaz si no se hace de la manera que mejor la acepte el buyer persona al que está destinado. Debes aprender a abandonar estos vicios.

2 dic, 2014

Comienza un blog en la empresa: 5 servicios con imágenes gratuitas

El contenido requiere ahora más que nunca del apoyo visual. Por eso los “content marketers” saben que encontrar imágenes es un trabajo de todos los días.

1 dic, 2014

El mejor consejo de Google a tu empresa: ten una estrategia SEO local

Cambios constantes afectan la forma en que Google encuentra y da prioridad a la información en Internet.

28 nov, 2014

Habla menos y escucha más: eso es marketing dirigido a personas

Si tu sitio web mantiene una estructura anticuada en la que únicamente se habla de tu historia, tus productos y/o servicios, tal vez es momento de que des un salto a la nueva realidad digital.

28 nov, 2014

[Infografía] ABC del Marketing Digital Navideño: ver para vender más

El Inbound Marketing promueve también los contenidos que hablen del buyer persona. En GROU analizamos campañas de marketing digital, comportamiento de marketing y ventas, estrategia digital e inclusive la estrategia en redes sociales durante la época de...

28 nov, 2014

¿Cuál es el futuro de Whatsapp? ¿Mejor que el de las redes sociales?

Desde 2009 la industria de los smartphones ha crecido a cientos de millones de usuarios en el mundo. La mensajería ha llegado a la cima del montón de productos que pueden utilizarse en ellos. ¿Y ahora?

28 nov, 2014

Creer es vender: dogmas de fe para tu estrategia de Inbound Marketing

Siempre es complicado tratar de vender un producto en el que no crees. De la misma forma, es más difícil alcanzar objetivos de tu estrategia de Inbound Marketing si no crees en sus principios básicos.

27 nov, 2014

Facebook puede arruinar estrategia de Inbound Marketing si lo engañas

No sólo Google está reaccionando para cambiar su algoritmo constantemente. Facebook está todo el tiempo eliminando el contenido que tiene valor para las marcas, pero no lo tiene para los usuarios.

27 nov, 2014

O te haces notar o no hay plan de marketing que valga la pena

Una cervecería de Texas le está enseñando a muchas empresas de Estados Unidos que el problema no está en la estrategia de marketing, sino en el producto o servicio que se ofrece.

26 nov, 2014

Cómo escribir tweets que le funcionen a tu estrategia de marketing

Muchos pueden leer el título de este blog post y pensar: "Yo ya sé cómo promover mi negocio en Twitter".  ¿Aceptarías un consejo de quienes conocen más de Inbound Marketing en México?