Encontramos esta pregunta de un profesional en nuestras redes sociales. Respuesta rápida: todo aquel que practica medicina en el Siglo XXI necesita estrategias de marketing digital.
No importa lo que haces para ganarte la vida: siempre hay que un cliente difícil que te pone al borde de un ataque de nervios, que a menudo tiende a estar en desacuerdo contigo.
“Hola guapuras”, “¿qué pedo, cachorros?”, “¿qué hay, Facebook, Twitter y YouTube?”, "pinshes culeros". Estas frases resultan ya familiares para catorce millones de jóvenes.
Si estás explorando modelos para incrementar las ventas (e incluso has escuchado de Hubspot, el software de automatización de marketing líder en el mundo) quisiera ofrecerte estos consejos:
En un mundo en el que los bloqueadores de anuncios cobran cada vez más fuerza, Google acaba de presentar una alternativa que beneficia a lectores como a creadores de contenido.
De nada servirá tu estrategia de contenidos si tu empresa no tiene claro quién es su cliente. Además, tus mensajes no serán relevantes si no están dirigidos a una audiencia previamente segmentada.
Estrategia digital de las compañías debe incluir una activa participación en redes sociales. Pero muchas empresas confunden estrategia en redes sociales con mensajes publicitarios. Eso ahuyenta a usuarios.
LandLord’ (ya entenderá si ve el video o sigue leyendo) quiere su dinero. Y vaya si está cerca de conseguirlo.
Muchas empresas centran su estrategia de ventas exclusivamente en la optimización de motores de búsqueda como si fuera la gallina de los huevos de oro para generar atraer clientes potenciales.
Los banners agonizan. Quedaron atrás aquellos tiempos en los que la compra de ese espacio estático representaba la manera más sencilla y barata de hacer publicidad en línea
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024