Quienes defendemos el contenido de valor nos oponemos a la publicidad tradicional en web. No sólo porque a la gente no le aporta nada y la rechaza, sino porque no genera ventas. Con el mailing pasa igual.
Si estás pensando que la gestión de tu blog corporativo es extremadamente difícil y mantener tu estrategia de Inbound Marketing es un dolor de cabeza, te entiendo perfectamente. Pero no te asustes.
Para el Inbound Marketing importa analizar los fenómenos que se dan a todos los niveles. Ahora, veamos el caso de contenidos de valor, en formato de video, que sirve para promocionar un estado de ánimo.
Un documento muy gráfico, fácil de leer, para guardar y volver a ver cuantas veces quieras en tu laptop, smartphone o tablet. Disfrútalo y compártelo con quien creas quiera aprender más de Inbound Marketing.
"Soy una pequeña empresa, así que no puedo utilizar grandes volúmenes de datos". He escuchado eso muchas veces en mis conversaciones de negocio. Y siempre les respondo exactamente lo mismo: ¿Y?
El portal de videos YouTube presentó en México su canal educativo en español, que ya está activo con 23 mil clips. Apuesta a la enorme cantidad de jóvenes que buscan videos para reafirmar conocimientos.
Curioso es hablar de “tecnofobias”, pero una reacción fóbica puede ser provocada por cualquier cosa, e incluso por los dispositivos tecnológicos. Hay que conocer de qué se trata.
Hay pocas dudas de que la televisión en streaming y las audiencias de video digital están cambiando sus opciones de uso de pantalla. Pero América Latina va aún lento en el consumo de este tipo de contenidos.
Jeff Bezos vuelve a sorprender con una compra agresiva de Twitch.tv. Quiere vender, ser dueño de más medios, de los generadores de contenido y de los creadores de anuncios. Está insaciable.
Un indigente le da comida al mismo extraño que muchos rechazaron ayudar en la plaza de comidas de un lujoso centro comercial. Otro ejemplo de que, en la web, el contenido es lo que importa.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024