30 oct, 2014

Opinión

Estalla guerra del marketing digital en Halloween por ventas online

Veamos quienes son los fantasmas, los cadáveres y los zombies. El consumidor es quien decide: ¿trick or treat?… (para los que no lo entienden: ¿dulce o truco?).

Read More

29 oct, 2014

Opinión

Pionero de marketing digital, el banner cumple 20 años en plena agonía

En estos días, el banner, clásico anuncio digital, cumple 20 años. Es declarado muerto casi todos los años, pero sin embargo, ahí está. Pero se sabe que no por mucho tiempo.

Read More

27 oct, 2014

Opinión

Sprite y la emoción del regreso del 'Rey' como posicionamiento web

Golpeada por la baja en ventas que han sufrido todas las bebidas azucaradas en Estados Unidos, el tercer patrocinador de la NBA apuesta a cápsulas de video en la web como estrategia de ventas.

Read More

24 oct, 2014

Opinión

GROU impulsa nuevos contenidos de valor para equipos de ventas

Un nuevo eBook se integra a nuestra Librería de Ideas. Creemos en el valor del Inbound Marketing porque promueve el contenido como herramienta de atracción de los usuarios online.

Read More

21 oct, 2014

Opinión

Folleto Online vs. Website con Inbound Marketing ¿Qué es mejor?

Inbound Marketing enseña que no todos los sitios web son creados iguales y la mayoría de los sitios web son pensados para cumplir con una misión equivocada.

Read More

20 oct, 2014

Opinión

GROU muestra la Revolución del Nuevo Periodismo de Marca

El tsunami digital redimensiona el oficio de informar en los medios de comunicación tradicionales.

Read More

15 oct, 2014

Opinión

Inbound Marketing y ¿cómo aumentar el tráfico a una página web?

El Inbound Marketing requiere que ofrezcas una experiencia inolvidable a tus clientes potenciales cuando llegan al sitio web de tu empresa.

Read More

14 oct, 2014

Opinión

[Caso de Éxito] Una jugada 'Simple' para atraer y retener clientes

Si no puedes con él...únete a él. El Grupo FInanciero BBVA adquirió el más revolucionario de los bancos digitales y, mediante un proceso Inbound, avanza en la conquista del futuro.

Read More

10 oct, 2014

Opinión

¿Quién debe manejar la estrategia de contenido en tu empresa?

Se necesita una gran cantidad de contenido para llevar adelante tus iniciativas de Inbound Marketing. Pero... ¿y si no tienes a alguien en tu equipo que pueda escribir como un profesional?

Read More

10 oct, 2014

Opinión

Once razones "secretas" para aplicar Inbound Marketing

Algunos lo ven como si se tratara de una técnica de James Bond. Otros buscan el secreto. Pero la verdad es que, más allá del sarcasmo del titular, está todo bastante claro.

Read More