23 sep, 2014

Opinión

¡Basta! ¿Aún sigue enviando mails con descuentos para venta online?

Quienes defendemos el contenido de valor nos oponemos a la publicidad tradicional en web. No sólo porque a la gente no le aporta nada y la rechaza, sino porque no genera ventas. Con el mailing pasa igual.

Read More

22 sep, 2014

Opinión

Cómo, cuándo y por qué debes escribir un blog para destacar tu empresa

Si estás pensando que la gestión de tu blog corporativo es extremadamente difícil y mantener tu estrategia de Inbound Marketing es un dolor de cabeza, te entiendo perfectamente. Pero no te asustes.

Read More

20 sep, 2014

Opinión

Con contenidos de valor hasta optimismo se puede "vender"

Para el Inbound Marketing importa analizar los fenómenos que se dan a todos los niveles. Ahora, veamos el caso de contenidos de valor, en formato de video, que sirve para promocionar un estado de ánimo.

Read More

19 sep, 2014

Opinión

Inbound 2014: lanzamos el eBook con las 35 frases más inspiradoras

Un documento muy gráfico, fácil de leer, para guardar y volver a ver cuantas veces quieras en tu laptop, smartphone o tablet. Disfrútalo y compártelo con quien creas quiera aprender más de Inbound Marketing.

Read More

10 sep, 2014

Opinión

Ser pequeño no es excusa para tener una estrategia de ventas grande

"Soy una pequeña empresa, así que no puedo utilizar grandes volúmenes de datos". He escuchado eso muchas veces en mis conversaciones de negocio. Y siempre les respondo exactamente lo mismo: ¿Y?

Read More

31 ago, 2014

Opinión

YouTube tiene su receta: contenido, contenido y más contenido de valor

El portal de videos YouTube presentó en México su canal educativo en español, que ya está activo con 23 mil clips. Apuesta a la enorme cantidad de jóvenes que buscan videos para reafirmar conocimientos.

Read More

28 ago, 2014

Opinión

Fobias digitales que el marketing debe conocer ¡y evitar!

Curioso es hablar de “tecnofobias”, pero una reacción fóbica puede ser provocada por cualquier cosa, e incluso por los dispositivos tecnológicos. Hay que conocer de qué se trata.

Read More

27 ago, 2014

Opinión

¿Por qué el tsunami digital de la TV en streaming va lento en México?

Hay pocas dudas de que la televisión en streaming y las audiencias de video digital están cambiando sus opciones de uso de pantalla. Pero América Latina va aún lento en el consumo de este tipo de contenidos.

Read More

26 ago, 2014

Opinión

Camarón que se duerme se lo lleva Amazon, el gigante del think digital

Jeff Bezos vuelve a sorprender con una compra agresiva de Twitch.tv. Quiere vender, ser dueño de más medios, de los generadores de contenido y de los creadores de anuncios. Está insaciable.

Read More

16 ago, 2014

Opinión

¿Puede una campaña digital cambiar tu forma de pensar en 3 minutos?

Un indigente le da comida al mismo extraño que muchos rechazaron ayudar en la plaza de comidas de un lujoso centro comercial. Otro ejemplo de que, en la web, el contenido es lo que importa.

Read More