5 may, 2016

No olvides lo principal: transformar clientes en embajadores de marca

Seguramente has escuchado esa frase que dice: “la mejor publicidad que existe es la de boca en boca”. 

2 may, 2016

Cómo diseñar una estrategia de "lead nurturing" para cerrar ventas

¿Con qué frecuencia oyes sobre empresas que están generando un montón de leads, pero no pueden cerrar ventas?

28 abr, 2016

5 consejos para generar leads calificados en tu estrategia digital b2b

Un negocio que hace marketing digital y no recibe los leads adecuados es muy parecido a un carro sin motor: no importa qué tipo de combustible le pongas, no vas a avanzar ni un metro.

25 abr, 2016

¿Por qué fallan tus campañas de email marketing?

Como ya hemos escrito en este blog, el email marketing es una táctica de marketing digital que se está implementando en todas las empresas.

18 abr, 2016

¿Cómo lograr mejores tasas de conversión en envíos de mailing?

Por lo menos desde el 2010 muchos expertos insisten en que el correo electrónico está muerto. Pero la realidad demuestra que sigue siendo un recurso valioso para las empresas.

15 abr, 2016

Cómo reconocer a una buena agencia de Inbound Marketing

Si eres el director general o el responsable comercial o de marketing de una empresa tienes dos maneras de hacer tu trabajo:

11 abr, 2016

¿Cómo puedes crear un webinar exitoso para atraer y retener clientes?

Las estadísticas no mienten: los webinars (o conferencias web) son, actualmente, uno de los tres tipos de contenido que muestran una mejor conversión de prospectos.

8 abr, 2016

Cómo empezar a usar el Inbound Selling como nueva estrategia comercial

Todos sabemos que los compradores de hoy no son los mismos de hace algunos años atrás. Entonces no crees que la forma de vender también debería cambiar.

4 abr, 2016

Integra Inbound Marketing e Inbound Selling de una manera rápida

No existe otra manera de implementar exitosamente la metodología inbound en una empresa B2B si no es trabajando, codo a codo, con el equipo de ventas en cada etapa de decisión del cliente.

1 abr, 2016

[Caso de Éxito] Inbound Selling muestra su poder para duplicar ventas

Transparentar todo caso de éxito es la mejor manera de seguir probando por qué el Inbound Marketing es una metodología revolucionaria, que está ayudando a crecer a muchas empresas en México.