23 jun, 2016

Las 5 mejores prácticas para tener un sitio web B2B atractivo

Mientras que las compañías B2C hace tiempo que reconocieron el valor de tener diseños atractivos en sus sitios web, aún hay muchas compañías B2B con sitios web aburridos, complicados y obsoletos (para vender)

21 jun, 2016

7 razones por las que falla tu estrategia de email marketing

¿Cuántas veces te has quejado de la cantidad de emails en tu bandeja de entrada? Puedo asegurarte que, a la mayoría, los eliminas sin abrirlos... 

16_JUNIO_COMO_UNA_EMPRESA_B2B_PUEDE_OBTIMIZAR_MEJOR_SUS_ANUNCIOS_EN_FACEBOOK-1.jpg

16 jun, 2016

Cómo optimizar creativamente los Facebook Ads de tu empresa B2B

Cuando Facebook ofreció la oportunidad de colocar publicidad, la mayoría de empresas B2B (Business-To-Business) no le prestaron atención.

14 jun, 2016

7 herramientas para generar leads con tu estrategia de contenidos B2B

Las ofertas de contenido de valor son uno de los elementos esenciales de toda estrategia integral de Inbound Marketing. 

9_JUNIO_LAS_10_PREGUNTAS_QUE_DEBES_HACER_ANTES_DE_DECIDIR_SI_NECESITAS_HACER_INBOUND_MARKETING.jpg

9 jun, 2016

10 preguntas que debes hacerte antes de iniciar con Inbound Marketing

Si quieres implementar una estrategia Inbound Marketing para educar a tus compradores e impulsar ventas, estás pensando en la solución correcta.

2 jun, 2016

[VideoMinuto] ¿
Cómo generar prospectos de calidad?

Sabemos perfectamente que no tienes mucho tiempo. Esta videocápsula dura un minuto y da respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana.

20 may, 2016

Cómo lograr mejores ventas B2B en un Trade Show

Esta historia, estoy segura, te sonará familiar…

16 may, 2016

Cómo medir el ROI de expos y eventos de negocio con Inbound Marketing

Un aspecto que no se cubre con tanta frecuencia en los blogs sobre marketing digital es cómo medir el ROI de la participación de empresas B2B en exposiciones, ferias y eventos de negocios.

12 may, 2016

El mejor equipo de ventas utiliza un arma letal llamada "contenidos"

Bajo una estrategia de Inbound Marketing, la creación de contenido está exclusivamente enfocada en la generación de prospectos calificados para una empresa. Si no hay ventas, el esfuerzo no vale.

9 may, 2016

15 tácticas Inbound para lograr mejores conversiones en tu sitio web

Atraer visitantes a tu sitio web es importante… pero si no logras convertir ese tráfico en ventas, el esfuerzo de marketing es absolutamente inútil.