7 mar, 2016

Secretos para calificar leads y elegir mejor a tus prospectos

Imagina que tienes un negocio de… (inventa tú el producto que quieras o el que tengas si lo tienes de verdad).

3 mar, 2016

El Service Level Agreement (SLA) ayuda a alinear marketing y ventas

Marketing y ventas deberían estar jugando en el mismo equipo. Pero, en la mayoría de las empresas, no se siente que funcionaran de esa manera.

29 feb, 2016

¿Cómo implementar Inbound Marketing para la venta de software?

La transformación del comportamiento del consumidor, la ciencia detrás del proceso de compra y el papel que ahora juega el contenido para generar confianza, han hecho que el cerrar ventas cambie drásticamente.

26 feb, 2016

Workflows: una poderosa herramienta para terminar de cerrar ventas

Las campañas de inbound marketing están orientadas a buscar visibilidad, captación, conversión y fidelización.

24 feb, 2016

Todo lo que querías saber sobre Inbound Selling pero temías preguntar

Todos sabemos que los compradores de hoy no son los mismos de hace algunos años atrás. Entonces no crees que la forma de vender también debería cambiar.

23 feb, 2016

Las 3 características que deberían tener tus vendedores

La práctica del Inbound Selling requiere de un equipo comercial altamente capacitado. La implementación de esta metodología no es para cualquiera ni ocurre de la noche a la mañana. 

22 feb, 2016

3 soluciones a errores frecuentes de una estrategia comercial online

Si vendes a través de tu sitio web, hay un dato que te va a interesar y hasta sonar muy familiar:

19 feb, 2016

La imperiosa necesidad de un nuevo marketing en la era digital

Ya sea por el creciente acceso a Internet o por las cada vez más comunes experiencias digitales, podemos asegurar que hablar de marketing sin un componente digital, es hablar del siglo pasado.

18 feb, 2016

Qué necesitas saber antes de elegir una agencia de Inbound Marketing

Tras investigar y decidir que sí necesitas ayuda para poner en funcionamiento Inbound Marketing, el paso siguiente será encontrar la agencia que mejor pueda ayudarte.

13 feb, 2016

Cómo integrar más a tus vendedores en la estrategia Inbound

Si tu estrategia de Inbound Marketing y tus resultados no han ido a ninguna parte, lo más probable es que se está ejecutando con algunas dificultades.