Muchos de las empresas que dicen "vamos a escribir" no se dan cuenta que la estrategia de blogging sólo generará clientes potenciales si se utiliza con un enfoque de Inbound Marketing.
Tus prospectos no leen tus correos electrónicos con mensajes comerciales, no contestan tus llamadas telefónicas y no tienen tiempo para una reunión. Nunca te buscaron y, parece, no te buscarán. ¿Qué haces?
Esa frase que dice: "sé el cambio que quieres ver en el mundo", es muy aplicable en tu empresa. El mercado no es el mismo que hace 3 años. Y tampoco será el mismo en 2020.
Sabemos que el equipo de marketing de tu empresa se enfrenta a varios desafíos ante tantas opciones disponibles.
Como saben, soy un promotor del Inbound Marketing. Por eso, quisiera aprovechar esta oportunidad para poder explicarles lo que tu empresa debería aprender de este ¿súper? domingo.
Si buscas resultados con Inbound Marketing no puedes dejar de pensar en la importancia de smartphones y tablets en el día a día de tus potenciales clientes. ¿Cómo lo aprovechan las marcas en el SuperBowl?
Si buscas resultados con Inbound Marketing no puedes dejar de pensar la importancia de smartphones y tablets en el día a día de tus potenciales clientes. ¿Cómo lo aprovechan las marcas en el SuperBowl?
Se terminó la era de hacer carne asada, hablar con los amigos y ver el SuperBowl en santa paz. Ahora están todos con su smartphone o tablet posteando. Bienvenidos a la era de las redes sociales.
Atención hombres de todo el planeta: no teman, ya está aquí el kit de supervivencia. En sus marcas, listos...
Lentamente el marketing digital, basado en datos, empieza a ganar terreno en las empresas mexicanas.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024