28 ene, 2015

Ex 007 quiere acción en #Superbowl2015... y no lo dejan

Estrella de Hollywod: 1 millón de dólares. Producción de comercial: 550 mil dólares. Pauta en TV nacional en SuperBowl: 4 millones. Ver a 007 reírse de sí mismo para vender carros: no tiene precio.

27 ene, 2015

¿Serie web para gatos? Contenido Premium para el #SuperBowl2015

Esta historia le va a sonar tan extraña como a nosotros. Pero la clave está en entender que, para diferenciarse de todos en un día con tantas marcas compitiendo, hacer contenido diferente es clave.

27 ene, 2015

Juguemos al #SuperBowl2015 en ropa interior (Dale Play al Video)

Las bellezas de Victoria’s Secret calientan el evento con un sensual comercial, que muestra la faceta más ruda de las “angelitas”. Si es hombre, dale Play. Si es mujer, seguro va a decir que “no le gustó”.

26 ene, 2015

Nissan pide ayuda a YouTube para su campaña del #SuperBowl2015

¿Es usted un padre preocupado por mantener el equilibrio entre su vida laboral y su familia? Sea cuál sea su respuesta, vea primero estos videos y luego lea sobre qué tienen que ver con el SuperBowl.

23 ene, 2015

¡Basta de peleas! Invierta menos en Ventas y Más en Marketing Digital

Es momento de que inviertas la forma de trabajar, para evitar desgastes, fricciones y fallas que sólo llevan a una alta rotación del equipo de ventas. Si los prospectos llegan, vender será más fácil.

23 ene, 2015

Estrategia de Ventas: defina una META inteligente para su empresa

Al momento de delinear una estrategia de ventas en Inbound Marketing podemos cometer varios errores, desde hacer proyecciones irreales hasta no definir tiempos para lograr objetivos. 

22 ene, 2015

8 herramientas que más ayudan en tu estrategia en redes sociales

Tener un Community Manager podría parecer algo no necesario, pero es una pieza fundamental para lograr el éxito de tu estrategia de marketing digital.

21 ene, 2015

La Estrategia Inbound te exige abandonar la Prehistoria

Si tu marca grita, cada vez que puede posiciona su listado de atributos y, además, se comunica de forma presuntuosa, entonces se está estancando en el "marketing prehistórico".

20 ene, 2015

La mejor estrategia SEO: nada se destruye, todo se transforma

Existen múltiples beneficios de la reutilización de las entradas de blog más antiguas. Pero el más importante es que toda marca necesita estar optimizando permanentemente su contenido online.

20 ene, 2015

[Video] ACTITUD, el primer componente de tu marketing digital

El mal tiempo nunca había sido tan bien visto como en este anuncio que la marca de ropa de abrigo y trabajo rudo, Carhartt, presentó este invierno online. Logró 5 millones de visitas en un mes.