10 feb, 2015

4 preguntas de Marketing Digital que HubSpot responde mejor que Google

¿Va a seguir aventando tu presupuesto de marketing en anuncios publicitarios en medios tradicionales?¿O estás listo para un cambio? No sólo necesitas una nueva estrategia... necesitas métricas rápidas. 

10 feb, 2015

Empresas B2B frente a una gran oportunidad en Pinterest

Pinterest es una red social que permite a los usuarios entrar en acción visualmente con contenidos. Es un escenario efectivo para promover a las marcas, como establece el nuevo eBook de GROU.

9 feb, 2015

Tres razones por las que tu sitio web no tiene tráfico de visitas

El tráfico de visitas a tu sitio web es la columna vertebral de una estrategia Inbound Marketing. Atraer visitantes de forma orgánica es tarea titánica, que requiere enfoque. Hay errores que no puedes cometer.

9 feb, 2015

Cómo medir el valor del Marketing de Contenidos

¿Qué métricas realmente sirven para decidir si nuestros contenidos está funcionando? ¿Cómo sabemos qué los blog posts ayudan a generar leads? Crece la guerra por el marketing de contenidos.

9 feb, 2015

¿Por qué no reinventar tu negocio? Ya es hora de aumentar ventas

Como director de una empresa, seguir haciendo lo que ha funcionado –en cuanto a estrategia de marketing y ventas se refiere– es un camino seguro. Pero el futuro prepara sorpresas.

5 feb, 2015

El contenido manda: sorprende aumento de publicidad nativa

El fenómeno de la publicidad nativa no para de crecer en Estados Unidos. Las marcas saben ya que los usuarios quieren CONTENIDO y no, simplemente, mensajes interruptores.

4 feb, 2015

[Slideshare] Inbound Marketing: la mejor carnada para ir de pesca

Si tu empresa ha decidido recientemente hacer la transición de marketing tradicional a Inbound Marketing, el concepto puede parecer abrumador. Te invito a salir a pescar para aumentar ventas.

4 feb, 2015

Marketing Digital: lo que predice mi bola de cristal

Inaugurando su colaboración en este blog, uno de los creativos más importantes de la mercadotecnia digital en América Latina escribe sobre todo lo que espera venga de nuevo en 2015.

3 feb, 2015

¿Hacer preguntas posiciona mejor la estrategia SEO de tu marca? SÍÍÍÍ

La optimización SEO suele variar dependiendo de con quién hables. Todo el mundo tiene una fórmula. Todos dicen saber cómo Google funciona. ¿Mi conclusión? Sigue leyendo y la entenderás.

2 feb, 2015

Inbound Marketing necesita más CMO's como Pete Carroll

Este no es un blog deportivo. Pero muchas veces las noticias nos sirven para evaluar situaciones de la vida empresarial. Si no sabe quién es Pete Caroll revise los Memes del día y vuelva a leer aquí.