3 mar, 2015

No tener estrategia es un error común en marketing de bienes raíces

Primero viene la Estrategia y luego la Táctica. Pero, aunque parezca mentira, este orden lógico no se respeta. ¿Cómo vendedores inmobiliarios pueden aprovecharse de internet, sin caer en ese error?

2 mar, 2015

Bienes Raíces: Marketing y Ventas deben orientar más al inversionista

Quienes buscan información online sobre Bienes Raíces quieren recibir lo que necesitan en el momento en que quieran. No importa si están descubriendo, investigando o ya decidiéndose a invertir.

2 mar, 2015

Con edición de marzo, revista InboundMx llegará a 6 mil suscriptores

GROU inicia marzo con el sexto ejemplar de la primera y única revista dedicada exclusivamente al Inbound Marketing en español.

26 feb, 2015

¿Es el Inbound Marketing tan bueno y efectivo como lo pintan?

El objetivo principal de toda empresa es conseguir nuevos clientes y crecer en base a sus ventas. Quisiera explicarles por qué creo que no hay nada más efectivo que el Inbound Marketing para eso.

25 feb, 2015

Google te da las ideas de contenidos para el blog de tu empresa

Generar contenidos de valor no es una tarea sencilla. Uno de los retos que enfrentan los redactores todos los días es iniciar a desarrollar una entrada alineada con la estrategia de mercadotecnia digital.

24 feb, 2015

3 pasos para hacer crecer la empresa en base a resultados

Si en verdad deseas convertirte en líder de tu industria a través de esfuerzos digitales, tu empresa debe comenzar a implementar una estrategia de marketing digital medible, que genere valor.

24 feb, 2015

Más visibilidad de contenidos, nueva exigencia del marketing digital

Para las áreas de marketing y tecnología de cualquier empresa lograr el 100% de visibilidad de su contenido promocionado no se trata de un objetivo teórico, sino de la única realidad que importa.

19 feb, 2015

Porque el Inbound Marketing es el que le da más valor a las ventas B2B

El uso de "Big Data", de las redes sociales, de mas contenido educativo y de software de automatización son temas candentes paras los vendedores B2B, que saben que tienen todo por crecer

19 feb, 2015

No seas uno más: evita los errores más comunes en tu estrategia SEO

¿Sabías que 571 nuevos sitios web se crean en Internet porminuto? Con eso n mente, no es tan difícil ver por qué una estrategia SEO y los contenidos de valor son claves para atraer, retener y vender.

19 feb, 2015

El valor del Inbound Marketing para vender Bienes Raíces

Las inversiones inmobiliarias no son para todos. Pero el Marketing de Atracción ha demostrado ser una poderosa herramienta para cerrar una cantidad alta de acuerdos de compra-venta de inmuebles