6 abr, 2015

[Infografía] El proceso de cerrar ventas con Inbound Marketing

Atraer no es lo mismo que vender. Son dos cosas muy diferentes. Debes entender perfectamente las diferencias y saber cuándo es el momento de cerrar ventas con tu metodología de Inbound Marketing.

5 abr, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] 4 grandes falsos mitos que escuchas

La Verdad: Mucha de la culpa de esos mitos viene de nuestra propia industria, aún muy inmadura, en el que las herramientas y los métodos de trabajo cambian constantemente.

3 abr, 2015

Marketing Digital para Bienes Raíces: crecen las ventas online

Acompañando el crecimiento económico en Estados Unidos y Europa, que hizo resurgir a la industria de los bienes raíces, el marketing digital para desarrollos inmobiliarios está cambiando la forma de vender.

26 mar, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] Es muy fácil rankear en primer lugar

La Verdad: alcanzar el primer lugar en los resultados de búsqueda de Google implica la inversión de muchos recursos, tener mucho tiempo y, sobre todo, mucha paciencia. Sólo se logra con buen contenido.

25 mar, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] Nadie busca en Google desde celular

En realidad, la Verdad es otra: Las personas buscan y consultan cada vez más información en su smartphone o tablet. Debes tener un sitio web y contenidos que se adapten a cada tipo de pantalla.

23 mar, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] Redes Sociales no son para empresas

La Verdad: las redes sociales se van a convertir en el principal enlace con tu audiencia, tus prospectos y tus actuales clientes. Debes utiliízarlas para escuchar y promover contenidos relevantes.

18 mar, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] Un blog no le sirve a las empresas

La Verdad, a nuestro entender, es bien diferente de la afirmación del titular. Tu estrategia de contenidos tiene que ser el mejor aliado para atraer leads calificados, aumentar ventas y hacer crecer tu negocio. 

17 mar, 2015

[Mentiras del Marketing Digital] Importan más resultados a corto plazo

En muchas empresas creen que una estrategia efectiva online es aquella que únicamente les garantiza un posicionamento SEO y "x" cantidad de seguidores en poco tiempo. Están equivocados.

13 mar, 2015

Cómo convertir visitantes en clientes potenciales para bienes raíces

Si tu empresa inmobliaria ya cuenta con un sitio web, es probable que estés contento con el simple hecho de que esté disponible en línea. Pero, ¿estás obteniendo el mayor provecho de tus visitantes?

12 mar, 2015

Tu sitio web, ideal en ventas y marketing digital para Bienes Raíces

Tal vez no te has dado cuenta del potencial que tiene, pero tu sitio es la herramienta más poderosa para vender tus desarrollos inmobiliarios, lo que antes de la era digital te llevaba mucho más tiempo.