Atraer no es lo mismo que vender. Son dos cosas muy diferentes. Debes entender perfectamente las diferencias y saber cuándo es el momento de cerrar ventas con tu metodología de Inbound Marketing.
La Verdad: Mucha de la culpa de esos mitos viene de nuestra propia industria, aún muy inmadura, en el que las herramientas y los métodos de trabajo cambian constantemente.
Acompañando el crecimiento económico en Estados Unidos y Europa, que hizo resurgir a la industria de los bienes raíces, el marketing digital para desarrollos inmobiliarios está cambiando la forma de vender.
La Verdad: alcanzar el primer lugar en los resultados de búsqueda de Google implica la inversión de muchos recursos, tener mucho tiempo y, sobre todo, mucha paciencia. Sólo se logra con buen contenido.
En realidad, la Verdad es otra: Las personas buscan y consultan cada vez más información en su smartphone o tablet. Debes tener un sitio web y contenidos que se adapten a cada tipo de pantalla.
La Verdad: las redes sociales se van a convertir en el principal enlace con tu audiencia, tus prospectos y tus actuales clientes. Debes utiliízarlas para escuchar y promover contenidos relevantes.
La Verdad, a nuestro entender, es bien diferente de la afirmación del titular. Tu estrategia de contenidos tiene que ser el mejor aliado para atraer leads calificados, aumentar ventas y hacer crecer tu negocio.
En muchas empresas creen que una estrategia efectiva online es aquella que únicamente les garantiza un posicionamento SEO y "x" cantidad de seguidores en poco tiempo. Están equivocados.
Si tu empresa inmobliaria ya cuenta con un sitio web, es probable que estés contento con el simple hecho de que esté disponible en línea. Pero, ¿estás obteniendo el mayor provecho de tus visitantes?
Tal vez no te has dado cuenta del potencial que tiene, pero tu sitio es la herramienta más poderosa para vender tus desarrollos inmobiliarios, lo que antes de la era digital te llevaba mucho más tiempo.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024