12 mar, 2015

5 pasos básicos para escribir un blog inmobiliario exitoso

El gran objetivo del sitio web de un desarrollador inmobiliario debería ser aumentar sus ventas. Pero, hoy por hoy, sabemos que es el blog el complemento más importante para cumplir esa meta.

11 mar, 2015

Bienes Raíces: 6 nuevas prácticas para tu búsqueda de inversionistas

Deja de hablarle a desconocidos que no quieren o no necesitan comprar o invertir en propiedades y enfócate en prospectar mejor en la era digital. Tu estrategia de venta debe cambiar HOY.

11 mar, 2015

Marketing Digital Inmobiliario: el valor de Google Street View

Google propone mejorar tu presencia online con un recorrido virtual por tu showroom o cada uno de los bienes raíces que tienes a la venta, mediante imágenes panorámicas, con la tecnología Street View.

10 mar, 2015

Ventas de Bienes Raíces: necesitas buena reputación online

La mayoría de quienes hacen marketing digital para desarrollos inmobiliarios no toman en cuenta, dentro de su estrategia de venta, que 80% de compradores consultan reseñas en la web antes de invertir.

9 mar, 2015

Calientan guerra entre Google y Apple por sistemas de pagos móviles

Google está bloqueando los caminos para asegurarse de que Apple no corra con ventaja en la industria de pagos con teléfonos móviles. Un negocio que mueve billones y que será el futuro de la banca online.

9 mar, 2015

¿Qué monitorear en tu estrategia digital para vender casas y depas?

Echar a andar una estrategia de marketing digital para desarrollos inmobiliarios es solo la mitad del camino para garantizar el éxito, y así poder generar prospectos y generar leads.

9 mar, 2015

Inbound + Social Media + Videos=otra receta del marketing inmobiliario

Sabemos, desde hace mucho tiempo, que 65% de los seres humanos somos aprendices visuales. Nuestros ojos están al frente de nuestras caras por una razón particular.

6 mar, 2015

5 secretos para que tu blog inmobiliario venda con contenido de valor

Los seres humanos son criaturas emocionales con sed de conocimiento y el contenido de valor debe apelar a esto. Cuando vendes bienes raíces, ese contenido es tu herramienta de ventas más poderosa.

5 mar, 2015

Cómo hacer sitios que impulsen el marketing digital para Bienes Raíces

En base a nuestra experiencia en Inbound Marketing para empresas con desarrollos inmobiliarios en México, desarrollamos estrategias para optimizar sitios web para atraer y retener a inversionistas.

3 mar, 2015

Dónde está el amor entre Marketing y Ventas? Hagamos terapia de pareja

Ventas y Marketing dicen estar persiguiendo los mismos objetivos sobre ingresos y cuota de mercado... pero a veces parece que estamos trabajando uno contra el otro. ¿Por qué no podemos llevarnos bien?