El gran objetivo del sitio web de un desarrollador inmobiliario debería ser aumentar sus ventas. Pero, hoy por hoy, sabemos que es el blog el complemento más importante para cumplir esa meta.
Deja de hablarle a desconocidos que no quieren o no necesitan comprar o invertir en propiedades y enfócate en prospectar mejor en la era digital. Tu estrategia de venta debe cambiar HOY.
Google propone mejorar tu presencia online con un recorrido virtual por tu showroom o cada uno de los bienes raíces que tienes a la venta, mediante imágenes panorámicas, con la tecnología Street View.
La mayoría de quienes hacen marketing digital para desarrollos inmobiliarios no toman en cuenta, dentro de su estrategia de venta, que 80% de compradores consultan reseñas en la web antes de invertir.
Google está bloqueando los caminos para asegurarse de que Apple no corra con ventaja en la industria de pagos con teléfonos móviles. Un negocio que mueve billones y que será el futuro de la banca online.
Echar a andar una estrategia de marketing digital para desarrollos inmobiliarios es solo la mitad del camino para garantizar el éxito, y así poder generar prospectos y generar leads.
Sabemos, desde hace mucho tiempo, que 65% de los seres humanos somos aprendices visuales. Nuestros ojos están al frente de nuestras caras por una razón particular.
Los seres humanos son criaturas emocionales con sed de conocimiento y el contenido de valor debe apelar a esto. Cuando vendes bienes raíces, ese contenido es tu herramienta de ventas más poderosa.
En base a nuestra experiencia en Inbound Marketing para empresas con desarrollos inmobiliarios en México, desarrollamos estrategias para optimizar sitios web para atraer y retener a inversionistas.
Ventas y Marketing dicen estar persiguiendo los mismos objetivos sobre ingresos y cuota de mercado... pero a veces parece que estamos trabajando uno contra el otro. ¿Por qué no podemos llevarnos bien?
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024