19 ene, 2015

El vendedor con cerebro de lagarto: innovar para generar prospectos

La estrategia de ventas B2B demanda ya no sólo conocimiento y capacidad de unificar marketing y ventas. La metodología de Inbound Marketing ofrece alternativas para no molestar a los consumidores.

16 ene, 2015

Nueva Guía de Métricas en Inbound Marketing

El más reciente eBook de GROU busca optimizar los esfuerzos de su departamento de marketing, para que puedan evaluar su metodología Inbound Marketing con precisión y celeridad.

15 ene, 2015

Los 3 errores de Inbound Marketing que no querrás cometer

Ya lo sabemos: el Inbound es complicado. Nunca se ha hecho antes, dicen algunos. Otros, en su primer intento, gastan en consultoría más de lo que deberían. Ya hemos escuchado de todo.

14 ene, 2015

[Redes Sociales 2015] No desaproveche la oportunidad en Instagram

Instagram confirmó en los primeros días de 2015 que sus usuarios activos son ahora 300 millones al mes, lo que marcó un increíble crecimiento de 35% desde mayo del 2014, cuando reportaba 200 millones.

13 ene, 2015

Un mundo nuevo y los cambios (obligados) a tu estrategia de ventas

La electrónica es cada vez más el conducto por el cual la gente se involucra con el mundo que los rodea. Los últimos avances, todos con inevitable conexión a internet, muestran el camino a todos los vendedores.

13 ene, 2015

[Redes Sociales 2015] Infografía: Estrategias Digitales de CMO's

¿Qué piensan hacer este año los directores de mercadotecnia en el mercado más competido del mundo? Combinar estrategia de ventas con estrategia de marketing digital y redes sociales es la tendencia.

12 ene, 2015

[Redes Sociales 2015] Pinterest va por una porción del pastel

En la guerra por hacerse con un porcentaje de los contenidos patrocinados en las redes sociales, Pinterest entra de este año de forma completa y total. Tu estrategia en redes sociales debe adaptarse rápido.

12 ene, 2015

[Redes Sociales 2015]: 'ReactVertising', un concepto futurista

Una agencia canadiense vuelve a sorprender con el lanzamiento de una filosofía novedosa, que promueve nuevos valores del marketing digital en tiempo real. 

10 ene, 2015

[Redes Sociales 2015] El llanto de una niña y la estrategia digital

La venta online va a depender de  herramientas para generar trafico que tenga su estrategia inbound. Sólo con contenido se puede atraer y retener clientes. El caso de un video breve que es éxito en You Tube.

8 ene, 2015

[Perspectivas 2015] La mejor campaña digital en video de inicio de año

Fisher Price decidió apostar por los contenidos de valor y lanzó, en redes sociales exclusivamente, un documental sobre los primeros bebés del 2015. Una brillante idea del equipo de marketing digital.