La estrategia de ventas B2B demanda ya no sólo conocimiento y capacidad de unificar marketing y ventas. La metodología de Inbound Marketing ofrece alternativas para no molestar a los consumidores.
El más reciente eBook de GROU busca optimizar los esfuerzos de su departamento de marketing, para que puedan evaluar su metodología Inbound Marketing con precisión y celeridad.
Ya lo sabemos: el Inbound es complicado. Nunca se ha hecho antes, dicen algunos. Otros, en su primer intento, gastan en consultoría más de lo que deberían. Ya hemos escuchado de todo.
Instagram confirmó en los primeros días de 2015 que sus usuarios activos son ahora 300 millones al mes, lo que marcó un increíble crecimiento de 35% desde mayo del 2014, cuando reportaba 200 millones.
La electrónica es cada vez más el conducto por el cual la gente se involucra con el mundo que los rodea. Los últimos avances, todos con inevitable conexión a internet, muestran el camino a todos los vendedores.
¿Qué piensan hacer este año los directores de mercadotecnia en el mercado más competido del mundo? Combinar estrategia de ventas con estrategia de marketing digital y redes sociales es la tendencia.
En la guerra por hacerse con un porcentaje de los contenidos patrocinados en las redes sociales, Pinterest entra de este año de forma completa y total. Tu estrategia en redes sociales debe adaptarse rápido.
Una agencia canadiense vuelve a sorprender con el lanzamiento de una filosofía novedosa, que promueve nuevos valores del marketing digital en tiempo real.
La venta online va a depender de herramientas para generar trafico que tenga su estrategia inbound. Sólo con contenido se puede atraer y retener clientes. El caso de un video breve que es éxito en You Tube.
Fisher Price decidió apostar por los contenidos de valor y lanzó, en redes sociales exclusivamente, un documental sobre los primeros bebés del 2015. Una brillante idea del equipo de marketing digital.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024