Descubrir cómo retener clientes es lo que puede diferenciar a tu negocio de la competencia y lo que puede impulsar su rentabilidad.
La tecnología ha cambiado las tendencias de consumo y la inteligencia artificial está dando al marketing las herramientas para anticiparse a ellas.
De acuerdo al último informe Estado de Inbound Marketing publicado por HubSpot, el estudio resalta que en este 2017, la principal preocupación de los ejecutivos de marketing es generar más prospectos calificados y convertirlos en clientes (según el 72%...
Medir la efectividad y los resultados de tus campañas de marketing es una tarea difícil. Algunos de estos problemas surgen porque nos cuesta trabajo determinar en qué momento debemos empezar a medir (¿cómo mides el impacto de algo que se produjo en el...
Crees que estas listo para iniciar con un proyecto de Inbound Marketing, pero, ¿sabes cuáles son todas las consideraciones que debes tener antes de poder tomar esta decisión? ¿Qué herramienta de automatización vas a usar, cuál es la capacidad de tu...
El integrar una estrategia de contenidos como parte de los esfuerzos de marketing es un elemento que cada vez se vuelve más común en las empresas que quieren destacar de su competencia en el entorno digital.
La automatización te permite poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa, a lo que verdaderamente no puede hacer la tecnología por nosotros (al menos hasta ahora).
En el artículo anterior hablamos de lo que era el Costo de Adquisición de los Clientes (CAC). Ahora hablaremos de la variable complemento que se requiere para poder obtener el Retorno de Inversión: el Valor a través del Tiempo o Customer Lifetime Value...
LinkedIn introdujo no hace mucho los formularios integrados para captura de prospectos (Lead Gen Forms). He estado probando esta herramienta en los últimos días y me parece increíblemente valiosa para cualquier empresa que quiere implementar una...
CAC significa Costo de Adquisición de un Cliente. Esta métrica puede ser calculada de forma sencilla, el reto es obtener la información para calcularlo.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024