Lo ideal es atraer tráfico orgánico a tu sitio web porque es gratuito y de calidad, pero no es fácil lograrlo.
Esto es cierto, siempre y cuando se definan bien los objetivos y se creen las campañas adecuadas.
La pregunta ¿necesito Inbound Marketing? solo tú puedes responderla... después de analizar la estrategia de marketing de tu empresa.
El Account Based Marketing (ABM) es una estrategia estrechamente enfocada en las cuentas clave de la empresa, que requiere de una alianza entre marketing y ventas, con un enfoque de mayor integración.
El nuevo proceso de decisión de compra se ha vuelto circular. Debes conocer sus etapas para llegar a tus clientes de forma adecuada y oportuna.
El auge de la redes sociales como medio para hacer publicidad ha hecho que algunas empresas se pregunten si el email marketing realmente funciona.
Big data y la inteligencia artificial en marketing han puesto en manos de los mercadólogos una especie de bola de cristal que les permite predecir el comportamiento del mercado objetivo: el análisis predictivo.
La automatización de procesos de marketing está en boga en empresas grandes y pequeñas por la facilidad que ofrece para gestionar la relación con los potenciales clientes.
Es posible que tu equipo ya esté disciplinado en cuanto a la creación y distribución de contenido, pero, ¿sabe cómo está funcionando o si es de calidad?
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