Los clientes ya no se dejan influir por la publicidad tradicional, lo que dificulta la atracción de prospectos, pero con Inbound Marketing sí puedes lograrlo.
Antes de comenzar, valdría la pena aclarar el término “agencia de marketing” ya que en la práctica hemos visto que generalmente está mal entendido por los clientes que nos buscan.
Según la American Marketing Association (AMA) el área de marketing en una empresa tiene a su cargo una serie de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los potenciales consumidores, así como manejar las relaciones con los clientes, de tal...
Conocer el mejor momento para una llamada comercial es importante para obtener el mayor nivel de respuesta y los mejores resultados.
No basta con que tengas un buen contenido, hay que saberlo promover y provocar conversaciones para generar leads.
Establecer indicadores para medir un blog te permite monitorear la efectividad del contenido y saber si está funcionando.
Los beneficios del Inbound Marketing se refuerzan cuando esta estrategia se complementa con el marketing tradicional.
Los avances en la tecnología impulsan el cambio en la mercadotecnia y cada vez más empresas adoptan una estrategia de Inbound Marketing.
Aprender cómo identificar un lead calificado es importante porque "más vale un prospecto de calidad que cientos volando".
Los KPI de marketing digital que selecciones para tu negocio deben medir varios parámetros y cumplir ciertos criterios.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024