1 jun, 2017

Marketing

Si no hay "buyer persona", no habrá estrategia digital exitosa

Uno de los errores más comunes que cometen las organizaciones al desarrollar su estrategia digital es no definir previamente a su cliente ideal o "buyer persona".

Read More

30 may, 2017

Marketing

4 elementos esenciales de una estrategia de marketing B2B

El objetivo de una estrategia digital es conectar tu marca con tus audiencias, entregando contenidos de valor que resulten útiles y relevantes, para lograr de esa manera atraer a las audiencias a tu sitio web.

Read More

25 may, 2017

Marketing

Nuestras 3 recomendaciones básicas para calificar Leads

Una vez que tu sitio web obtiene el tráfico que necesita, interactúa con los usuarios, sus contenidos son leídos y genera suscriptores en el blog, hay que dar el siguiente paso.

Read More

16 may, 2017

Marketing

Los 4 componentes clave para que tu estrategia de marketing digital genere más ventas

Muchos emprendedores y empresarios están tan enfocados en la operación de su empresa – y el constante reto que representa tener un flujo de ingresos adecuado– que olvidan por completo que el éxito de su negocio está en manos del consumidor,...

Read More

11 may, 2017

Marketing

7 señales para saber si tu sitio web es obsoleto

Un buen sitio web de una empresa necesita cumplir con objetivos de negocio. Y uno de los más obvios es evitar el abandono de los visitantes.

Read More

9 may, 2017

Marketing

3 ideas para una estrategia de marketing B2B más agresiva

La competencia online es difícil, a veces voraz. Y si la estrategia de marketing B2B de tu empresa no está en constante actualización en los canales adecuados, corres riesgo de quedarte rezagado.

Read More

4 may, 2017

Marketing Opinión

Mis ideas (nada complejas) para atraer, retener y aumentar ventas

El objetivo más importante del marketing digital debe ser generar leads, es decir clientes potenciales. Te aseguro que siguiendo los viejos modelos de atracción será no difícil, sino imposible de lograrlo.

Read More

27 abr, 2017

Marketing

Cómo lograr que el CEO de tu empresa diga SÍ al Inbound Marketing

Así seas un experimentado profesional en marketing o vayas iniciando tu carrera en una startup, debes estar consciente de que los resultados de Inbound Marketing son espectaculares si conoces el impacto que tiene en los negocios que lo implementan.

Read More

19 abr, 2017

Marketing

El Account-Based Marketing le añade potencia a tu estrategia Inbound

En algunas ocasiones hemos tenido el maravilloso reto de hacer Inbound Marketing para clientes que ofrecen soluciones altamente especializadas para segmentos de mercado muy específicos.

Read More

18 abr, 2017

Marketing

No olvides de seguir enamorando para atraer y retener clientes

La etapa final del Inbound Marketing es igual de importante que las primeras.

Read More