Hoy en día es fácil encontrar millones de resultados en Google sobre Inbound Marketing.
El objetivo de todo departamento de marketing es generar estrategias y tácticas que permitan generar prospectos para que el equipo de ventas pueda tener más cierres.
En muchas ocasiones hemos comentado sobre el gran problema al que muchísimas empresas en México se enfrentan desde hace años: la falta de comunicación entre Marketing y Ventas.
LinkedIn tiene varios años siendo la red social más importante para empresas y trabajadores del ramo B2B.
Muchas empresas están decididas a iniciar con Inbound Marketing porque están convencidas de los beneficios y bondades de esta metodología. Pero...
El objetivo siempre es hacer más con menos dinero, y es difícil defender un presupuesto si no hay datos duros que lo respalden y justifiquen.
Durante muchos años, todos pensamos que la publicidad en Facebook y otras redes sociales era efectiva sólo para empresas B2C.
En el pasado (y, en el caso de México, todavía hoy en día), marketing y ventas solían trabajar por separado. Marketing generaba leads, ventas los tomaba y trataba de cerrarlos. Ninguno de los dos tenía mucha idea de exactamente cómo hacía su trabajo el...
Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de generación de prospectos, que funcione como si fuera tu mejor vendedor, las 24...
Como director de marketing B2B seguramente has tenido que enfrentarte a varias misiones (casi) imposibles de superar: escasas visitas a tu sitio web, mala calidad de los pocos leads que consigues "atrapar", llamadas en frío completamente ineficaces......
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024