13 abr, 2017

Marketing

Qué es y qué no es una estrategia integral de Inbound Marketing

Hoy en día es fácil encontrar millones de resultados en Google sobre Inbound Marketing.

Read More

11 abr, 2017

Marketing

Aumenta tus prospectos con un software de automatización de marketing

El objetivo de todo departamento de marketing es generar estrategias y tácticas que permitan generar prospectos para que el equipo de ventas pueda tener más cierres.

Read More

6 abr, 2017

Marketing

¿Por qué hay tanta insistencia en alinear Marketing y Ventas?

En muchas ocasiones hemos comentado sobre el gran problema al que muchísimas empresas en México se enfrentan desde hace años: la falta de comunicación entre Marketing y Ventas.

Read More

4 abr, 2017

Marketing

3 razones por las que tu empresa debe tener una estrategia de LinkedIn

LinkedIn tiene varios años siendo la red social más importante para empresas y trabajadores del ramo B2B.

Read More

30 mar, 2017

Marketing

4 errores a evitar al implementar Inbound Marketing por tu cuenta

Muchas empresas están decididas a iniciar con Inbound Marketing porque están convencidas de los beneficios y bondades de esta metodología. Pero...

Read More

27 mar, 2017

Marketing

4 consejos de estrategia digital para directores de marketing

El objetivo siempre es hacer más con menos dinero, y es difícil defender un presupuesto si no hay datos duros que lo respalden y justifiquen.

Read More

23 mar, 2017

Marketing

Facebook Ads con una oferta muy atractiva para las empresas B2B

Durante muchos años, todos pensamos que la publicidad en Facebook y otras redes sociales era efectiva sólo para empresas B2C.

Read More

21 mar, 2017

Marketing

Cómo usar un CRM y Marketing Automation para crecer ventas

En el pasado (y, en el caso de México, todavía hoy en día), marketing y ventas solían trabajar por separado. Marketing generaba leads, ventas los tomaba y trataba de cerrarlos. Ninguno de los dos tenía mucha idea de exactamente cómo hacía su trabajo el...

Read More

9 mar, 2017

Marketing Ventas

4 formas de generar más tráfico a tu página web

Al implementar una estrategia de marketing digital, el objetivo es (o, al menos creo, debería ser) poner todas las piezas en su lugar para que tu sitio web sea esa máquina de generación de prospectos, que funcione como si fuera tu mejor vendedor, las 24...

Read More

2 mar, 2017

Marketing

¿Por qué debes hacer Inbound Marketing en tu empresa B2B?

Como director de marketing B2B seguramente has tenido que enfrentarte a varias misiones (casi) imposibles de superar: escasas visitas a tu sitio web, mala calidad de los pocos leads que consigues "atrapar", llamadas en frío completamente ineficaces......

Read More