2 feb, 2017

Marketing

¿Cómo una empresa B2B puede crecer con social selling?

Hay una realidad verificable: las ventas outbound son cada vez menos efectivas.

Read More

26_ENERO_IDEAS_PARA_GENERAR_LEADS_USANDO_CORRECTAMENTE_TUS_REDES_SOCIALES.jpg

26 ene, 2017

Marketing

3 ideas para generar leads usando correctamente tus redes sociales

Cualquiera que se dedique al marketing digital sabe que las redes sociales juegan un papel muy importante en atraer y construir relaciones con clientes y prospectos.

Read More

24 ene, 2017

Marketing

Inbound Selling: cómo dar seguimiento a tus leads sin ser invasivo

 En muchas ocasiones se han acercado a mí diferentes clientes con la aparente necesidad de “generar más leads”.

Read More

19 ene, 2017

Marketing

Consejos para no depender del tráfico de tus campañas PPC

Por lo general, toda empresa que tenga un sitio web y quiera implementar una estrategia digital, tiene entre sus objetivos obtener tráfico.

Read More

12 ene, 2017

Marketing

Implementa una estrategia de testimonios que te ayude a cerrar ventas

Cuando los prospectos tienen dudas sobre si le compran a tu empresa o a un competidor, intensificarán su investigación para asegurarse de estar tomando una decisión informada. Desde la perspectiva de un vendedor, ese es un momento clave.

Read More

10 ene, 2017

Marketing

[Casos de Éxito] El marketing digital necesita mucha paciencia

A veces, las grandes ideas llegan antes de tiempo, y el caso de Docusign es un claro ejemplo de ello.

Read More

10 ene, 2017

Marketing

Cómo un CRM y la Automatización de Marketing ayudan a aumentar ventas

Todas las empresas tienen, año a año, objetivos de ventas que alcanzar. Y, año a año, muchas se hacen la mismo pregunta: ¿Deberíamos invertir más recursos en marketing o en ventas para lograr esos objetivos?

Read More

3 ene, 2017

Marketing

Cómo aprovechar mejor los Facebook Ads en tus campañas B2B

¿Deben las empresas B2B usar Facebook? Esta pregunta la escuchamos continuamente de muchos directores de empresas, que confiesan haber puesto mucho más interés en LinkedIn en los últimos años.

Read More

29 dic, 2016

Marketing

¿Por qué una empresa B2B debe iniciar con Inbound Marketing en 2017?

Cada año, HubSpot publica los resultados de la investigación State Of Inbound que se realiza entre miles de profesionales de marketing y ventas de todo el mundo.

Read More

27 dic, 2016

Marketing Ventas

[Infografía] ¿Cómo alinear marketing y ventas para ganar más clientes?

Si la forma en que los consumidores compran ha cambiado, la vieja rivalidad entre marketing y ventas no tiene ningún sentido.

Read More