La semana pasada del 7 al 11 de noviembre tuve la oportunidad de asistir por tercera vez a INBOUND, el evento anual de marketing y ventas que realiza HubSpot en la ciudad de Boston.
Antes de poner en marcha tu estrategia de marketing para SaaS, es importante definir indicadores clave de desempeño (KPIs).
Organizar un webinar puede ser estresante. Sin embargo, para muchas empresa, representa la única ocasión en que pueden presentarse ante una audiencia grande de leads, clientes, expertos de la industria y, en algunas ocasiones, medios de comunicación.
La misión de toda estrategia de marketing para SaaS (Software as a Service) es atraer tráfico calificado al sitio web de la empresa que lo comercializa.
¿Tu empresa tiene un blog? ¡Genial!... La única mala noticia es que actualmente hay otros 152 millones en internet.
Los clientes esperan diferentes interacciones con tu negocio, de acuerdo a la etapa en la que se encuentren de su decisión de compra.
Crear una estrategia de marketing B2B efectiva se parece a cocinar un pastel: requiere de la cantidad precisa de cada ingrediente, agregada en el orden correcto, para que funcione.
Lo que en Inbound Marketing llamamos un imán de leads es una herramienta clave que puede ayudar a tu empresa y a tu equipo de marketing a triunfar con tu estrategia de generación de leads.
Pocas cosas se sienten tan bien cuando haces Inbound Marketing como lanzar una nueva pieza de contenido premium en tu sitio web y empiezas a ver cómo aumentan las descargas.
Esta metodología es hoy más aceptada que nunca. Cada vez más empresas investigan cómo iniciar con el Inbound Marketing gracias a que las mejores prácticas han sido refinadas.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024