Pinterest es una red social que permite a los usuarios entrar en acción visualmente con contenidos. Es un escenario efectivo para promover a las marcas, como establece el nuevo eBook de GROU.
El tráfico de visitas a tu sitio web es la columna vertebral de una estrategia Inbound Marketing. Atraer visitantes de forma orgánica es tarea titánica, que requiere enfoque. Hay errores que no puedes cometer.
¿Qué métricas realmente sirven para decidir si nuestros contenidos está funcionando? ¿Cómo sabemos qué los blog posts ayudan a generar leads? Crece la guerra por el marketing de contenidos.
Las redes se volvieron en contra de un comercial. ¿Se justifica por eso la decisión de la marca de quitarlo? ¿Se trató de una nueva estrategia de marketing? El resulado final fue mejor de lo esperado.
Con las nuevas estrategias de marketing, lo que se busca es generar prospectos. Y para eso hay que saber que hace el consumidor no sólo durante el SuperBowl, sino antes y después del partido.
Si la probadita es buena, todo el mundo quiere repetir. Uno de los básicos de la metodología de Inbound Marketing es precisamente ese: atraer y retener.
No es ninguna novedad que la gente pase el SuperBowl más pendiente de su smartphone o su tablet. Una estrategia de mercadotecnia digital toma en cuenta estudios de mercados como el que presentamos:
Una buena idea puede incluso ahorrarte mucho dinero. ¿Para qué pagar tanto el día del SuperBowl si tu marca puede ganar mucho más siendo tema de conversación desde antes? Dale play... y luego lee.
Aguacates de México, grupo de empresas mexicoamericanas importadoras y distribuidoras, ha tenido éxito con el lanzamiento del teaser para participar como anunciantes en su primer SuperBowl.
Squarespace.com quiere despejar tu mente y hacerte dormir duermes con el relajante sonido de…. ¿Jeff Bridges? Esta estrategia de ventas es completamente diferente a todo lo que habías visto hasta ahora.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024