La Verdad: alcanzar el primer lugar en los resultados de búsqueda de Google implica la inversión de muchos recursos, tener mucho tiempo y, sobre todo, mucha paciencia. Sólo se logra con buen contenido.
En realidad, la Verdad es otra: Las personas buscan y consultan cada vez más información en su smartphone o tablet. Debes tener un sitio web y contenidos que se adapten a cada tipo de pantalla.
Si tu empresa inmobliaria ya cuenta con un sitio web, es probable que estés contento con el simple hecho de que esté disponible en línea. Pero, ¿estás obteniendo el mayor provecho de tus visitantes?
El gran objetivo del sitio web de un desarrollador inmobiliario debería ser aumentar sus ventas. Pero, hoy por hoy, sabemos que es el blog el complemento más importante para cumplir esa meta.
Echar a andar una estrategia de marketing digital para desarrollos inmobiliarios es solo la mitad del camino para garantizar el éxito, y así poder generar prospectos y generar leads.
Sabemos, desde hace mucho tiempo, que 65% de los seres humanos somos aprendices visuales. Nuestros ojos están al frente de nuestras caras por una razón particular.
Los seres humanos son criaturas emocionales con sed de conocimiento y el contenido de valor debe apelar a esto. Cuando vendes bienes raíces, ese contenido es tu herramienta de ventas más poderosa.
En base a nuestra experiencia en Inbound Marketing para empresas con desarrollos inmobiliarios en México, desarrollamos estrategias para optimizar sitios web para atraer y retener a inversionistas.
Primero viene la Estrategia y luego la Táctica. Pero, aunque parezca mentira, este orden lógico no se respeta. ¿Cómo vendedores inmobiliarios pueden aprovecharse de internet, sin caer en ese error?
Quienes buscan información online sobre Bienes Raíces quieren recibir lo que necesitan en el momento en que quieran. No importa si están descubriendo, investigando o ya decidiéndose a invertir.
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