Desde 2009 la industria de los smartphones ha crecido a cientos de millones de usuarios en el mundo. La mensajería ha llegado a la cima del montón de productos que pueden utilizarse en ellos. ¿Y ahora?
Encontramos esta pregunta de un profesional en nuestras redes sociales. Respuesta rápida: todo aquel que practica medicina en el Siglo XXI necesita estrategias de marketing digital.
“Hola guapuras”, “¿qué pedo, cachorros?”, “¿qué hay, Facebook, Twitter y YouTube?”, "pinshes culeros". Estas frases resultan ya familiares para catorce millones de jóvenes.
En un mundo en el que los bloqueadores de anuncios cobran cada vez más fuerza, Google acaba de presentar una alternativa que beneficia a lectores como a creadores de contenido.
LandLord’ (ya entenderá si ve el video o sigue leyendo) quiere su dinero. Y vaya si está cerca de conseguirlo.
Si estás teniendo problemas para poner en acción una estrategia de marketing de contenidos para tu negocio, se prenden todas tus alarmas.
Escribir contenido de calidad y fortalecer tu estrategia de marketing de contenidos es posible. Solo debes enfocarte y corregir lo que no estás haciendo bien.
SheKnows, compañía de medios digitales que publica artículos y videos dirigidos a mujeres, ha adquirido la red de blogs BlogHer por más de 40 millones de dólares.
Un ingeniero fue capaz de abrir su mente, trabajar con un equipo con diferente formación a la suya, para crear una mejor experiencia para sus clientes. Los resultados son fáciles de imaginar.
1 nov, 2014
Sí, es cierto, el contenido vende. Es de hecho lo que más vende. En el mundo digital cada vez hay menos empresas invirtiendo en espacios publicitarios y hay cada vez más que generan sus propios contenidos
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024