¿Qué te hace enojar más que desperdiciar una oportunidad perfecta de hacer un buen negocio?
El tiempo pasa volando. En pocas semanas tendremos las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Es el momento ideal de redoblar los esfuerzos dentro de tu compañía para seguir cumpliendo con metas de ventas anuales.
Sé perfectamente que no tienes mucho tiempo. Esta videocápsula dura un minuto y dará respuesta a la pregunta más popular que nos hacen en nuestras redes sociales a cada semana.
Las empresas continúan sin hacer caso a sus clientes a través de redes sociales.
Cuando llega el momento de calificar a sus leads, muchos profesionales del marketing digital entran en pánico.
Hay personas que son incasables, y que aunque han ganado millones y millones, incluso antes de cumplir 40 años, siguen trabajando e innovando, intentando estrategias de ventas innovadoras para crecer más.
Hoy en día muchos errores se cometen. Tu marca debe hacer una serie de esfuerzos en el entorno digital para atraer visitantes segmentados que estén dispuestos a convertirse en clientes.
Marketing dicen: ¡Los vendedores no están bien preparados y por eso no venden, no están llegando a su cuota y por eso no me dan más presupuesto para Marketing!
El Inbound Marketing entró en la vida de decenas de miles de empresas en el mundo. Está aquí para quedarse (thanks, God).
Las empresas b2b saben que para crecer necesitan tener estrategias de ventas sólidas. El marketing digital ofrece alternativas interesantes, siempre y cuando estés dispuesto a apostar a largo plazo.
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