¿Va a seguir aventando tu presupuesto de marketing en anuncios publicitarios en medios tradicionales?¿O estás listo para un cambio? No sólo necesitas una nueva estrategia... necesitas métricas rápidas.
Como director de una empresa, seguir haciendo lo que ha funcionado –en cuanto a estrategia de marketing y ventas se refiere– es un camino seguro. Pero el futuro prepara sorpresas.
Si tu empresa ha decidido recientemente hacer la transición de marketing tradicional a Inbound Marketing, el concepto puede parecer abrumador. Te invito a salir a pescar para aumentar ventas.
En la previa al SuperBowl lanzamos en redes sociales "postcards" de nuestro team. Hoy, sin photosphop, te mostramos a los "pros" de GROU que están dispuestos a jugársela toda para hacer crecer a tu empresa.
Es momento de que inviertas la forma de trabajar, para evitar desgastes, fricciones y fallas que sólo llevan a una alta rotación del equipo de ventas. Si los prospectos llegan, vender será más fácil.
Al momento de delinear una estrategia de ventas en Inbound Marketing podemos cometer varios errores, desde hacer proyecciones irreales hasta no definir tiempos para lograr objetivos.
La estrategia de ventas B2B demanda ya no sólo conocimiento y capacidad de unificar marketing y ventas. La metodología de Inbound Marketing ofrece alternativas para no molestar a los consumidores.
La electrónica es cada vez más el conducto por el cual la gente se involucra con el mundo que los rodea. Los últimos avances, todos con inevitable conexión a internet, muestran el camino a todos los vendedores.
La generación de leads no es algo que su empresa deba tomar a la ligera. De hecho, es la razón del trabajo de marketing y ventas. ¿Cómo avanzar este año en el terreno digital?
Macy’s se enlaza con Google para mostrar en celulares de usuarias (perdón caballeros, pero sí están pensando más en ellas) el inventario en la tienda más cercana que refleje sus gustos y necesidades.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024