14 abr, 2015
La tecnología y el mundo online se han convertido en un lugar privilegiado para desarrollar una estrategia digital cuyo máximo objetivo sea la generación de leads interesados en comprar bienes raíces.
La verdad: todo lo contrario de lo que dice el titular. Tomadores de decisiones en las empresas están más informados que nunca. Evoluciona junto a estos nuevos consumidores, con Inbound Marketing.
Existe una oportunidad para que las empresas desarrolladoras de bienes raíces se adapten a un mundo que funciona totalmente diferente desde la perspectiva de marketing y ventas.
La Verdad: no es tan fácil. Olvide a desarrolladores de software, enfermeras y fisioterapeutas, profesiones más buscadas en EU a principio de este siglo. Hoy vale saber de marketing y ventas.
400 millones de suscriptores en Linkedin, mil millones de twitts todos los días, 144 mil horas de video subidas por hora a Youtube, 4 mil millones de posteos diarios en Facebook.
Atraer no es lo mismo que vender. Son dos cosas muy diferentes. Debes entender perfectamente las diferencias y saber cuándo es el momento de cerrar ventas con tu metodología de Inbound Marketing.
Acompañando el crecimiento económico en Estados Unidos y Europa, que hizo resurgir a la industria de los bienes raíces, el marketing digital para desarrollos inmobiliarios está cambiando la forma de vender.
La Verdad: las redes sociales se van a convertir en el principal enlace con tu audiencia, tus prospectos y tus actuales clientes. Debes utiliízarlas para escuchar y promover contenidos relevantes.
En muchas empresas creen que una estrategia efectiva online es aquella que únicamente les garantiza un posicionamento SEO y "x" cantidad de seguidores en poco tiempo. Están equivocados.
Tal vez no te has dado cuenta del potencial que tiene, pero tu sitio es la herramienta más poderosa para vender tus desarrollos inmobiliarios, lo que antes de la era digital te llevaba mucho más tiempo.
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