Decisiones sin fundamento y la falta de medición son dos de los motivos que pueden hacer prescindible a un responsable de marketing digital en cualquier empresa inmobilaria.
Hace 20 años tenías que tener un enorme presupuesto para implementar una campaña de marketing de impacto para promover un desarrollo inmobiliario. Hoy necesitas muchísimos menos recursos.
Hubspot (la plataforma líder mundial en marketing y ventas) se ha dedicado, durante los últimos años, a investigar cómo la educación terceria puede aumentar sus inscripciones a través de la web.
La confianza es esencial en cada decisión de compra. Esa es la palabra exacta que debería definir hoy a todas las estrategias de marketing para instituciones educativas que ofrecen cursos a distancia.
Los centros de educación están cambiando radicalmente. Para 2025, la AACU (Asociation of American College & Universities) proyecta que 80% de inscripciones se logren como parte una estrategia digital.
Conozca el caso de Maryville College, uno de los 50 centros universitarios más antiguos de los Estados Unidos, que desarrolló una exitosa una estrategia de Inbound Marketing para aumentar las inscripciones.
Invita a clientes a conocer propiedades que tienes en venta y combínalo con experiencias de recorridos virtuales que puedan ver una y otra vez en tu sitio. ¿Cómo ayuda la metodología Inbound Marketing?
En la actualidad son los clientes los que manejan la relación comercial, los que poseen un poder de negociación sobre los proveedores. Afina tu estrategia de marketing y ventas. Tu primera cita es clave.
Hace poco publicamos un post sobre cómo la industria inmobiliaria en México está cambiando su modelo comercial y utilizando el marketing digital, cada vez más, para atraer el interés del mercado.
Aunque no trabajemos en el departamento comercial, al final del día todos los que forman parte de una empresa inmobiiliaria compartimos, directa o indirectamente, el mismo objetivo: aumentar las ventas.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024