23_OCTUBRE_ESTRATEGIA_DIGITAL_A_CORTO_Y_A_LARGO_PLAZO_POR_QUE_Y_COMO_INTEGRARLAS

23 oct, 2018

Estrategia digital a corto y a largo plazo: por qué y cómo integrarlas

Una estrategia digital es importante para dotar de dirección a los esfuerzos que se realizan en internet y redes sociales a fin de conseguir los objetivos a corto y largo plazo de tu empresa.

16_OCTUBRE_LO_QUE_DEBES_BUSCAR_EN_UN_GERENTE_DE_VENTAS

16 oct, 2018

¿Cómo contratar a un Gerente de Ventas exitoso?

Muchas veces, los resultados de un gerente de ventas exitoso se deben a su estilo de liderazgo y a sus habilidades administrativas, por lo que estos dos aspectos son importantes de identificar en su contratación.

11_OCTUBRE_SON_TUS_ESFUERZOS_DE_ATRACCION_LOS_ADECUADOS

11 oct, 2018

Estrategia digital exitosa: ¿son adecuados tus esfuerzos de atracción?

Una estrategia digital exitosa no se logra solo adoptando herramientas digitales para "estar donde los clientes están", sino mediante procesos de optimización basados en tácticas comprobadas y medibles.

9_OCTUBRE_QUE_RESULTADOS_ESPERAR_DE_TU_AGENCIA_DE_MARKETING_DIGITAL

9 oct, 2018

¿Qué esperar de tu agencia de marketing digital? [Infografía]

Contar con una estrategia digital es prácticamente una obligación ante la intensa competencia por los clientes que se ha trasladado al terreno virtual, pero ¿es necesario contratar una agencia para gestionar estos esfuerzos? 

4_OCTUBRE_INSTITUCIONES_BANCARIAS_RECUPERANDO_LA_CONFIANZA_DEL_USUARIO_EN_LA_ERA_DIGITAL

4 oct, 2018

¿Cómo recupera un banco la confianza del usuario en la era digital?

Recuperar la confianza del usuario en la industria financiera es una de las grandes preocupaciones de las instituciones bancarias y un gran reto; las redes sociales son la herramienta que puede ayudarles en esa tarea.

2_OCTUBRE_HUBSPOT_EL_COMPLEMENTO_PERFECTO_PARA_SALES_FORCE

2 oct, 2018

Hubspot, el complemento perfecto para Salesforce

Si tu objetivo es lograr la coordinación de las áreas de ventas y marketing para mejorar los cierres, HubSpot te lo facilita con su integración con Salesforce.

27_SEPTIEMBRE_AB_TESTING_EN_LANDING_PAGES_Y_SU_IMPACTO_EN_LA_EXPERIENCIA_DEL_CLIENTE

27 sep, 2018

A/B testing en lading pages y su impacto en la experiencia del cliente

Hacer A/B testing para una landing page consiste en probar dos versiones de la misma para confirmar el impacto que tiene en los visitantes y utilizar la información recabada para optimizarla y mejorar la tasa de conversión.

25_SEPTIEMBRE_LOS_KPI_ESENCIALES_PARA_MEDIR_EL_VALOR_DE_UN_CLIENTE

25 sep, 2018

Los KPIs esenciales para medir el valor de un cliente

La retención de clientes es esencial para la rentabilidad de la empresa, por lo cual debes implementar estrategias de fidelización y contar con indicadores para medir el resultado de tus esfuerzos. 

20_SEPTIEMBRE_ACTIVA_A_TU_BASE_DE_DATOS_Y_MEJORA_TUS_VENTAS_10_CONSEJOS_BASICOS

20 sep, 2018

¿Cómo activar clientes y mejorar ventas? 10 consejos básicos

La atracción de clientes nuevos es seis o siete veces más costosa que la conservación de los existentes, así que darás un mejor uso a tus recursos publicitarios si te dedicas a activar a tus clientes dormidos.

18_SEPTIEMBRE_GROWTH_DRIVEN_DESIGN_DEL_DISENO_Y_LA_NARRATIVA_EN_TU_SITIO_WEB

18 sep, 2018

¿Cómo mejorar 100% la experiencia de usuario en tu sitio web?

Para que un sitio web sea efectivo, debe responder a la principal necesidad de tu empresa: convertir leads a clientes; la mejor forma de hacerlo es mediante una experiencia de usuario accesible, intuitiva y que aporte valor.