13_SEPTIEMBRE_GENERACION_DE_DEMANDA_ASPECTOS_QUE_DEBES_CONOCER

13 sep, 2018

Generación de demanda: Aspectos que debes conocer

La generación de demanda es la implementación de estrategias para aumentar la visibilidad de una marca, y esto puede conducir a la generación de leads; sin embargo, generar demanda y generar leads son conceptos que usualmente se confunden.

11_SEPTIEMBRE_COMO_ALIGERAR_LA_CARGA_DE_LA_FUERZA_DE_VENTAS

11 sep, 2018

¿Cómo aligerar la carga y mejorar la productividad de mis vendedores?

Los vendedores actuales no realizan las mismas funciones que antes, porque los compradores tampoco se comportan como lo hacían en el pasado. Ahora, las estrategias para mejorar las ventas se basan en acompañar y asesorar al prospecto durante su proceso...

6_SEPTIEMBRE_COMO_MEJORAR_LAS_TASAS_DE_APERTURA_DE_TUS_CORREOS

6 sep, 2018

¿CÓMO MEJORAR LA TASA DE APERTURA PARA tener UNA CAMPAÑA DE EMAIL EXITOSA?

Una campaña de email exitosa se mide por la proporción de correos abiertos por los destinatarios del total que hayas enviado, por lo que es importante alcanzar una alta tasa de apertura.

4_SEPTIEMBRE_RAZONES_PARA_UTILIZAR_PALABRAS_DE_COLA_LARGA

4 sep, 2018

Razones para utilizar palabras clave de cola larga [Infografías]

En la búsqueda de un mejor posicionamiento de marca en internet, más conversiones y un mayor ROI en las campañas de marketing digital, nada es más efectivo que utilizar las palabras clave de cola larga.

30_AGOSTO_QUE_ES_EL_NPS_Y_COMO_MONITOREARLO_PARA_TUS_CLIENTES

30 ago, 2018

¿Qué es el NPS? ¿cómo saber si mis clientes están satisfechos?

Después de una primera venta, el propósito principal de una empresa es fidelizar a sus clientes, pues las compras frecuentes son las que mejoran exponencialmente el retorno de la inversión.

hubspot-office-hero-image-2

28 ago, 2018

Entrevista a Martha Madero: ¿Qué significa ser parte del consejo de HubSpot?

Martha Madero, directora de Innovación de la agencia de Inbound Marketing GROU, se integró recientemente al nuevo Consejo de Asesores Socios de HubSpot para Norte y Latinoamérica, siendo la única representante de México en dicho grupo.

23_AGOSTO_COMO_EMPATAMOS_LOS_OBJETIVOS_DE_TU_NEGOCIO_CON_LOS_OBJETIVOS_DE_TU_ESTRATEGIA_DIGITAL

23 ago, 2018

¿Cómo empatar tu estrategia digital con los objetivos de negocio?

Tu plan de marketing digital solo se podrá definir como exitoso si los logros obtenidos apoyan los objetivos estratégicos de tu empresa.

21_AGOSTO_LLAMADAS_EN_FRIO_GASTO_O_INVERSION

21 ago, 2018

Llamadas en frío: ¿gasto o inversión? [Infografía]

 La antigua práctica de hacer llamadas en frío a potenciales clientes para ofrecerles tu producto o servicio con la esperanza de vender ya no funciona.

16_AGOSTO_CUATRO_ELEMENTOS_INDISPENSABLES_PARA_DEFINIR_LA_AUDIENCIA_DE_TUS_ANUNCIOS_DE_FACEBOOK

16 ago, 2018

4 elementos para crear audiencia con anuncios de Facebook [Infografía]

Configurar tus anuncios de Facebook especificando las características de los usuarios a los que quieres llegar es la manera correcta de obtener un buen retorno de inversión.

14_AGOSTO_SERVICIO_AL_CLIENTE_COMO_ESTRATEGIA_DE_MARKETING

14 ago, 2018

¿Cómo mejorar el servicio al cliente como estrategia de marketing?

Retener a tus clientes mediante un mejor servicio post venta  ofrece importantes rendimientos y debe formar parte de tu estrategia de marketing.