Los brand advocates son los clientes satisfechos que se convierten en promotores de tu marca y tienen gran influencia en internet para atraer y convertir a otros consumidores.
La tecnología no para de avanzar, lo que permite un gran desarrollo en todos los ámbitos de la vida, pero especialmente en el mundo de los negocios.
El uso de herramientas de colaboración y de gestión de proyectos mejora la eficiencia de los equipos de trabajo y de los procesos de una empresa. ¿Por qué muchos no las han adoptado al 100 por ciento?
A lo largo del buyer's journey se presentan varias etapas de decisión de compra que se definen como micro momentos, saber cómo aprovecharlos te ayudará para atraer usuarios y lograr conversiones.
Los creadores de contenido en video se han convertido en influencers importantes para la estrategia de redes sociales de tu marca.
El uso de Paid Search Marketing en tu estrategia digital es el método ideal para asegurar que tu marca llegue a tus prospectos con un mensaje pertinente y oportuno según la etapa del buyer journey en que se encuentren.
El email marketing continúa ofreciendo altas tasas de retorno de inversión, siempre y cuando se diseñe la estrategia correcta.
Para lograr una estrategia de mercadotecnia efectiva es esencial la personalización de tus anuncios y mensajes para que cumplas las expectativas de los consumidores.
SEO es la herramienta de la mercadotecnia en línea que ayuda a mejorar el posicionamiento de tu contenido en internet y a generar tráfico a tu sitio web a través de los motores de búsqueda. Lograr éxito con tu estrategia de SEO requiere de práctica y...
El contenido relevante es la herramienta más útil para atraer clientes y prospectos a tu sitio web y conducirlos hacia una decisión de compra.
Buscar
Publicaciones Populares
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024