El mapeo de experiencia del cliente expone cómo se relacionan los consumidores con la marca a nivel emocional y se utiliza para mejorar la atención que se les brinda.
Una buena atención al cliente es el elemento que hace diferente a una empresa ante los ojos de los consumidores, y las redes sociales son una buena herramienta para mejorar el servicio que se les brinda.
En Inbound Marketing, el análisis de datos es esencial para optimizar tu estrategia y elevar la tasa de retención de clientes, pero el exceso de información puede ser abrumador.
Instagram es una red social visual que ha servido a muchos negocios como escaparate publicitario y una herramienta para impulsar sus ventas.
Los tableros de indicadores te ayudan a llevar un control de resultados para tomar mejores decisiones y optimizar tu estrategia digital.
El storytelling es transmitir la visión y valores de tu marca contando una historia que despierte las emociones en tu audiencia.
El email marketing es una herramienta muy útil en las estrategias digitales de toda empresa, pero hay que saber usarlo.
Añadir Whatsapp como forma de contacto en tus Facebook Ads facilita la comunicación con los clientes para que hagan reservaciones o citas.
La metodología SOSTAC facilita la planeación de una estrategia de marketing ya que comprende todos los elementos que se deben considerar para que sea eficaz.
El uso de links internos es importante para mejorar la visibilidad de tu sitio en internet y lograr un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.
Buscar
Publicaciones Populares
Las ventas en la empresa pueden bajar por...
¿Alguna vez has analizado cuál es la...
Hoy en día, la tecnología y la...
Categorías
- Marketing (430)
- Ventas (214)
- Estrategia digital (136)
- Opinión (114)
- Tecnologia (61)
- inbound marketing (58)
- podcast (11)
- Inbound2014 (10)
- Inbound2015 (9)
- Marketing Digital (6)
- Revista (3)
- Inbound (2)
- Historias (1)
- SEO (1)
- b2b (1)
- content marketing (1)
- direct to consumer (1)
- dtc (1)
- mindset emprendedor (1)
Publicaciones Recientes
31 ene, 2024
20 ene, 2024
18 ene, 2024