1 oct, 2014

En GROU te enseñamos una nueva manera de usar Linkedin en tu empresa

LinkedIn es una de pocas las redes sociales que nos permite segmentar mensajes para comunicarnos de manera más personalizada con nuestro cliente ideal o buyer persona.

30 sep, 2014

¡Ponte a correr! El Inbound Marketing es como hacer ejercicio a diario

Cualquier persona que hace ejercicio físico regularmente sabe que. si no sigue su rutina, perderá alguno de los beneficios de esa vida saludable. Los mismos principios se aplican al Inbound Marketing.

29 sep, 2014

Nacen nuevos tipos de publicidad en internet: costo por tiempo

Si hay una razón por la que el Inbound Marketing está creciendo es precisamente porque la publicidad online tradicional no da resultados. Un influyente periódico busca ahora cambiar las reglas de juego.

27 sep, 2014

GROU lanza la primera revista de Inbound Marketing en español

Trabajamos todos los días en busca del liderazgo. Queremos crear una comunidad en torno a la filosofía de negocios más poderosa de la era digital. Únete al debate.

27 sep, 2014

Nace GROU, única agencia dedicada exclusivamente al Inbound Marketing

Nada se destruye, todo se transforma, insistía el científico francés Antoine Lavoisier. Con esa idea como telón de fondo es que DB Digital decide evolucionar y cambiar su marca.

25 sep, 2014

Con estrategia desorganizada de blogging no vas a aumentar ventas

El proceso creativo detrás de la publicación de un blog va muchas más allá de ser un mero compromiso. Es una herramienta única en la estrategia de Inbound Marketing de las empresas.

23 sep, 2014

¿Inbound Marketing o Marketing de Contenidos? Sí hay diferencias

Los vendedores lo entienden claramente. Pero son muchas veces las áreas de marketing y operaciones de las empresas los que con facilidad confunden los conceptos. Por suerte, cada vez son menos.

23 sep, 2014

¡Basta! ¿Aún sigue enviando mails con descuentos para venta online?

Quienes defendemos el contenido de valor nos oponemos a la publicidad tradicional en web. No sólo porque a la gente no le aporta nada y la rechaza, sino porque no genera ventas. Con el mailing pasa igual.

22 sep, 2014

Cómo, cuándo y por qué debes escribir un blog para destacar tu empresa

Si estás pensando que la gestión de tu blog corporativo es extremadamente difícil y mantener tu estrategia de Inbound Marketing es un dolor de cabeza, te entiendo perfectamente. Pero no te asustes.

22 sep, 2014

Fraude en Internet genera cambios al marketing digital

Las empresas destinan cada vez más dinero al marketing digital. Pero el fraude desenfrenado pone a los anunciantes ante una realidad incómoda. El contenido comienza a ser clave en las campañas digitales.