16 sep, 2014

Inbound 2014 destaca esfuerzo e innovación de empresa médica mexicana

El trabajo del joven médico mexicano Ulises Bacilio fue reconocido en uno de los eventos de Marketing Digital más importantes del mundo, que se desarrolla en Boston. Su empresa, Grupo PTM, ha innovado.

16 sep, 2014

En el proceso Inbound debes seguir de cerca a tus clientes en redes

Hemos hablado mucho sobre el viaje que cada comprador realiza por la web antes de efectuar la compra. Claro, lo hacemos por una buena razón, es el lugar donde tus clientes potenciales encuentran tu negocio.

16 sep, 2014

Transforma tu estrategia de marketing con el Círculo de Oro

A los 41 años, y aún descrito como "un pensador visionario con un intelecto raro", Simon Sinek enseña a organizaciones a inspirar a su gente para alcanzar clientes ideales, en un nuevo modelo comercial b2b

12 sep, 2014

Herramientas para probar estrategias de Inbound Marketing en Mexico

Casi todos los aspectos de tu esfuerzo de Inbound Marketing pueden medirse.

10 sep, 2014

Blogs: no sólo piensen en la audiencia, también importa Google

¿Recuerdas aquel profesor de la Universidad que revisaba tus trabajos palabra por palabra, punto por punto? Bueno,  así de estricto es Google. Aquí van nuestros consejos para que tu blog sea encontrado.

10 sep, 2014

¿Sin Twitter? ¿Sin Facebook? ¿Sin Linkedin?¿Y eres un CEO? ¡No temas!

Para apoyar una buena estrategia de marketing B2B, como máximo responsable por los resultados de una empresa, debes considerar activar una o varias cuentas en redes sociales. Si no lo haces, estás "out".

10 sep, 2014

Ser pequeño no es excusa para tener una estrategia de ventas grande

"Soy una pequeña empresa, así que no puedo utilizar grandes volúmenes de datos". He escuchado eso muchas veces en mis conversaciones de negocio. Y siempre les respondo exactamente lo mismo: ¿Y?

8 sep, 2014

¡En el blanco! En ventas una imagen también vale más que mil palabras

¿Cuántos documentos puedes leer? ¿Cuántas presentaciones de PowerPoint o eBooks van a llamar tu atención? La competencia es permanente y por eso debemos hacer muy atractivo nuestro contenido.

5 sep, 2014

¡Haz un golazo! 4 ejemplos por los que debes usar Inbound Marketing

En el complicado mundo del marketing, como en la guerra, o en el futbol, hay empresas que se defienden y otras que atacan. Pero esto se trata de aumentar ventas. Y en las ventas, cuentan los resultados.

3 sep, 2014

Simple (¿y obvia?) receta en su estrategia de marketing de contenidos

Si deseas más clientes potenciales, tienes que crear y publicar más contenido entu página web y en tu blog, como parte fundamental de la estrategia de ventas. Todo el mundo dice que lo hará, pero...