31 ago, 2014

YouTube tiene su receta: contenido, contenido y más contenido de valor

El portal de videos YouTube presentó en México su canal educativo en español, que ya está activo con 23 mil clips. Apuesta a la enorme cantidad de jóvenes que buscan videos para reafirmar conocimientos.

28 ago, 2014

Fobias digitales que el marketing debe conocer ¡y evitar!

Curioso es hablar de “tecnofobias”, pero una reacción fóbica puede ser provocada por cualquier cosa, e incluso por los dispositivos tecnológicos. Hay que conocer de qué se trata.

27 ago, 2014

Una generación digital dispara las ventas en el regreso a clases

La mercadotecnia digital alcanza importantes resultados en ventas del 'regreso a clases'. Nuevas cifras muestran cómo las madres usan cada vez más el teléfono para buscar descuentos y ofertas.

27 ago, 2014

La música digital ya es la preferida por los jóvenes en México

Contrario a lo que hemos visto que está ocurriendo con la televisión digital, cuyo uso va en crecimiento pero muy lento, el streaming es hoy uno de los servicios de música digital más utilizado en México.

27 ago, 2014

¿Por qué el tsunami digital de la TV en streaming va lento en México?

Hay pocas dudas de que la televisión en streaming y las audiencias de video digital están cambiando sus opciones de uso de pantalla. Pero América Latina va aún lento en el consumo de este tipo de contenidos.

26 ago, 2014

Camarón que se duerme se lo lleva Amazon, el gigante del think digital

Jeff Bezos vuelve a sorprender con una compra agresiva de Twitch.tv. Quiere vender, ser dueño de más medios, de los generadores de contenido y de los creadores de anuncios. Está insaciable.

25 ago, 2014

La marca del Campeón en tu estrategia de marketing on line

Se cumplen ya seis semanas desde que Alemania fue Campeón del Mundo de futbol en Brasil. Analizamos las fortalezas del equipo y sugerimos como aplicar su manera de jugar a las empresas.

22 ago, 2014

Nueva experiencia de venta online: se disparan compras por celular

Hoy en día el 84% de los mexicanos cuenta con algún dispositivo móvil, según el nuevo estudio de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa e Interactiva (AMMDI) presentado este 22 de agosto.

16 ago, 2014

¿Puede una campaña digital cambiar tu forma de pensar en 3 minutos?

Un indigente le da comida al mismo extraño que muchos rechazaron ayudar en la plaza de comidas de un lujoso centro comercial. Otro ejemplo de que, en la web, el contenido es lo que importa.

15 ago, 2014

¿Desconectarse? Eso ya no es de este mundo digital

Un estudio demuestra que las nuevas generaciones no pueden no estar conectadas a internet mientras están despiertos. Ese es el fundamento del cambio más grande en toda la historia del marketing.