20 sep, 2014

Con contenidos de valor hasta optimismo se puede "vender"

Para el Inbound Marketing importa analizar los fenómenos que se dan a todos los niveles. Ahora, veamos el caso de contenidos de valor, en formato de video, que sirve para promocionar un estado de ánimo.

19 sep, 2014

Inbound 2014: lanzamos el eBook con las 35 frases más inspiradoras

Un documento muy gráfico, fácil de leer, para guardar y volver a ver cuantas veces quieras en tu laptop, smartphone o tablet. Disfrútalo y compártelo con quien creas quiera aprender más de Inbound Marketing.

18 sep, 2014

Que los influyentes te ayuden a pescar es clave en tus estrategias SEO

Google intentó contratarlo varias veces, pero él rechazo un cheque de seis cifras. Fundó su empresa y hoy da conferencias por todo el mundo enseñando, precisamente, cómo engañar a los motores de búsqueda.

18 sep, 2014

Un maestro en el arte de la atención: cómo atraer y retener clientes

El Inbound 2014 recibió al genial publicitario neoyorkino Robert Solomon, autor de uno de los 10 libros de marketing más vendidos en la historia. Claro, directo y sin vueltas: lo que tienes que hacer... sí o sí.

17 sep, 2014

¡Exclusivo! DB presenta la videoconferencia completa de Hubspot

En el marco del Inbound 2014 la compañía líder en software para marketing en el mundo hizo su nueva presentación anual. Un gran impacto causó entre todas las agencias del mundo. Vea el video completo:

17 sep, 2014

Un "Diamante" que brilla en el universo del Inbound Marketing

Square2Marketing es el único socio de nivel “Diamond” que tiene Hubspot en todo el mundo. La empresa de software recibe 600 mil dólares anuales de esta agencia, que es la envidia del mundo Inbound.

17 sep, 2014

El "ladrón" al que siguen muchas empresas para aumentar ventas

Sean Ellis apenas tiene 40 años y es un gurú para millones de pymes en todo el mundo. Su concepto de “Growth Hacking” está ayudando a muchas compañías con muy poco presupuesto a vender online.

17 sep, 2014

¡Sorpresa! Hubspot 2015 integra un CRM gratis y nuevas utilidades

En el marco del Inbound 2014 la compañía líder en software para marketing en el mundo hizo su nueva presentación anual. Un gran impacto causó entre todas las agencias del mundo la integración del CRM.

16 sep, 2014

Zendesk y cómo tener una relación duradera con tus clientes ideales

Otra de las presentaciones más esperadas en el Inbound 2014 fue la del exitoso emprendedor Mikkel Svane, que se hizo millonario haciendo efectivo algo bastante sencillo: pensar primero en el cliente.

16 sep, 2014

Hubspot elige a GROU para capacitaciones en América Latina

Tras reunión de trabajo en la sede de Hubspot en Boston, las empresas reafirman su alianza estratégica y extienden el desarrollo e implementación de nuevos programas de capacitación a empresas de 13 países.