Las campañas de inbound marketing están orientadas a buscar visibilidad, captación, conversión y fidelización.
Todos sabemos que los compradores de hoy no son los mismos de hace algunos años atrás. Entonces no crees que la forma de vender también debería cambiar.
La práctica del Inbound Selling requiere de un equipo comercial altamente capacitado. La implementación de esta metodología no es para cualquiera ni ocurre de la noche a la mañana.
Si vendes a través de tu sitio web, hay un dato que te va a interesar y hasta sonar muy familiar:
Si tu estrategia de Inbound Marketing y tus resultados no han ido a ninguna parte, lo más probable es que se está ejecutando con algunas dificultades.
Muchos de las empresas que dicen "vamos a escribir" no se dan cuenta que la estrategia de blogging sólo generará clientes potenciales si se utiliza con un enfoque de Inbound Marketing.
Tus prospectos no leen tus correos electrónicos con mensajes comerciales, no contestan tus llamadas telefónicas y no tienen tiempo para una reunión. Nunca te buscaron y, parece, no te buscarán. ¿Qué haces?
Esa frase que dice: "sé el cambio que quieres ver en el mundo", es muy aplicable en tu empresa. El mercado no es el mismo que hace 3 años. Y tampoco será el mismo en 2020.
Como saben, soy un promotor del Inbound Marketing. Por eso, quisiera aprovechar esta oportunidad para poder explicarles lo que tu empresa debería aprender de este ¿súper? domingo.
Lentamente el marketing digital, basado en datos, empieza a ganar terreno en las empresas mexicanas.
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